Capturar momentos de la infancia de tus hijos no tiene precio.
Es más que simplemente tomar fotos, se trata de inmortalizar la esencia de sus primeros años.
Y sí, los teléfonos inteligentes hacen un buen trabajo para los momentos cotidianos, pero no alcanzan la magia que un fotógrafo puede crear.
Piensa en retratos vibrantes y llamativos en comparación con las típicas fotos de móviles.
Estas fotos formarán parte del legado de tu familia y créeme, cuando tus hijos crezcan, valdrán muchísimo más de lo que te imaginas ahora.
que capturan
que
capturan
-Noelia Franco Gandulfo-
La sesión de tus pequeños comienza mucho antes de tomar la primera fotografía.
Empieza con la intención de crear algo único, diseñado especialmente para ellos.
Al reservar la sesión, recibirás un FORMULARIO DIGITAL que me ayudará a conocer tus gustos, su estilo y lo que deseas para esta experiencia.
A partir de ahí, te enviaré una GUÍA DE LUGARES que he preparado para que puedas elegir el escenario ideal para estas fotos
+ una GUÍA DE VESTUARIO con fotos e ideas,
+ una GUÍA CON CONSEJOS prácticos para que el día fluya con naturalidad y disfrute.
Todo se realiza con claridad y cuidado por lo que también recibirás un CONTRATO digital para tu tranquilidad.
Por ultimo, el dia previo a la sesión fotográfica, recibirás un RECORDATORIO con los detalles de la cita (lugar, hora) para que lleguen relajados y listos para vivir algo especial.
El día de la sesión, solo tendrán que dejarse llevar y ser ellos mismos.
Yo me encargo de la luz, la calma y la magia que convertirá ese momento en arte.
El resultado son imágenes que trascienden lo visual.
Retratos que revelan la personalidad de tus hijos, con sensibilidad, intención y espontaneidad.
Cada fotografía se convierte en un testimonio de su historia y un reflejo de su personalidad.
La duración de la sesión dependerá del paquete que elijas, pero todos están diseñados cuidadosamente para que podamos obtener las fotografías necesarias dentro del tiempo previsto. Antes de la sesión recibirás una mini guía con consejos simples y prácticos para que tus hijos disfruten la experiencia sin presión.
Yo me encargo de guiarlos durante todo el proceso. Tengo muchos años de experiencia trabajando con niños, así que no me preocupa si están inquietos, curiosos o tímidos. Además, las fotos espontáneas suelen ser de las más especiales, porque reflejan su personalidad tal cual es.
Me especializo en sesiones fotográficas con luz natural, por lo que mi trabajo se realiza principalmente en exteriores y es por esto que no he visto necesario contar con un estudio propio.
Sin embargo, si desean realizar la sesión en un espacio interior que tenga un significado especial para ustedes, estaré encantada de adaptarme y llevar a cabo la sesión allí.
Siempre reservo un día libre entre sesiones para estar disponible en caso de que llueva en la fecha que elijan. Así que no se preocupen, podremos reprogramarla sin inconvenientes si ese es el caso.
Pueden reservar de manera sencilla a través del botón de contacto en la web o escribiéndome por WhatsApp. Para asegurar la fecha, solo necesitan realizar un pago de reserva de €50, el cual se descontará del importe total. Después recibirán un formulario digital para personalizar su experiencia y el contrato electrónico, con el fin de dejar todo claro y bien establecido.
Los acompañaré en todo el proceso, desde la selección del vestuario hasta la orientación durante la sesión. Mi objetivo es que se sientan cómodos y que cada imagen capture su esencia.
En un plazo de 10 a 14 días recibirán un enlace privado para acceder a su galería digital, donde podrán ver, descargar y compartir sus imágenes con quienes deseen. Si las desean antes, pueden optar por el servicio exprés con entrega en 48 horas.
frecuentes